Este fin de semana continuaron los operativos contra In Driver, el director de Transporte y Vialidad Mario Garza declaró que estos operativos van encaminados a regular estos servicios además de garantizar la seguridad de los monclovenses.
Mario Garza, director de Transporte y Vialidad.
La semana pasada, reiniciaron los operativos a través de los cuales se decomisaron seis vehículos, los cuales se quedaron resguardados en una pensión de grúas hasta que se paguen las multas correspondientes, además de los servicios de arrastre y días de reguardo.
Los taxistas convencionales, siguen pugnando porque se respete su trabajo, diciendo no a la competencia desleal que para ellos así representan los In Driver y los Uber, que en un principio si les bajaron la clientela.
Actualmente los ciudadanos, prefieren utilizar las bases de taxi, por seguridad, ya que se han dado cuenta hay muchas personas que ofrecen los servicios, sin estar registrados en alguna plataforma digital.
Al concluir, dijo que fueron dos automóviles más los decomisados y que los operativos van a continuar de manera aleatoria.