Contactanos

Coahuila

Denuncian por amenazas a ex candidata

Ante estos hechos, Juan Jaime Jiménez ha solicitado una orden de restricción para evitar que la ex candidata y su esposo se acerquen a su domicilio.

Por Adriana Cruz - 04 junio, 2024 - 06:02 p.m.
Denuncian por amenazas a ex candidataDenuncia ante el Ministerio Publico a ex candidata de morena.

CASTAÑOS; COAH.-Un ciudadano de Castaños ha interpuesto una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público en contra de la ex candidata a la alcaldía por Morena, Ruth Noemí acusándola de amenazas y solicitando una orden de restricción.

El señor Juan Jaime Jiménez acudió a las instalaciones de la Fiscalía, ubicadas sobre calle Jiménez en la zona centro de Castaños, para denunciar a Ruth Noemí y su esposo. Jiménez afirmó que el pasado lunes fue abordado por la ex candidata y su esposo, quienes lo amenazaron verbalmente, generándole temor por su integridad física.

Además, Jiménez recordó que días antes había denunciado que Ruth Noemí López se había apoderado de una vivienda en la colonia Independencia utilizando firmas falsas. Según Jiménez, la casa le pertenece y ha reafirmado que continuará defendiendo su propiedad.

Ante estos hechos, Juan Jaime Jiménez ha solicitado una orden de restricción para evitar que la ex candidata y su esposo se acerquen a su domicilio, debido al temor que siente por su seguridad.

Jiménez confía en que las autoridades tomarán las medidas necesarias para resolver su denuncia y proteger su integridad.

Artículos Relacionados