Contactanos

Coahuila

‘Desaparece’ otro jovencito

Por Staff / La Voz - 20 abril, 2019 - 02:04 a.m.
‘Desaparece’ otro jovencitoEl joven de 15 años fue reportado como desaparecido, pero fue localizado en breve y dijo que sufrió accidente.

Por segunda vez en menos de una semana se registró una alerta por la desaparición de un joven y esta ocasión se trató de un menor de edad, no obstante nuevamente no estaba desaparecido, sino con un amigo después de tener un accidente.

Se trató de un joven de 15 años, de nombre Jimsam Masai Treviño, quién practica el ciclismo como deporte. Sus familiares lo reportaron como desaparecido después de que el jueves 18 no llegó a su casa.

Los familiares señalaron que el menor trabaja en un negocio de bicicletas y que no llegó a su casa después de su hora habitual.

Por tratarse de un menor la alerta se hizo viral rápidamente en diferentes grupos de redes sociales causando gran expectativa de parte de la población y la movilización del personal de la Fiscalía General adscritos al área de personas desaparecidas.

No obstante para antes del mediodía del viernes 19, se logró dar con el paradero del menor.

Trascendió que al salir de su trabajo el jueves se fue con un amigo en bicicleta y tuvo un accidente que lo dejó con una herida en el rostro.

Tal parece que a los jóvenes se les hizo fácil no avisar a la familia y esto provocó la alerta.

Una hermana del menor informó que el joven les fue entregado por autoridades de la fiscalía y señalaron que no se había ocurrido ningún delito.

Apenas el 12 de abril se registró el reporte por desaparición de Emilio Elguezabal Zapata, un joven de 21 años, pero después de publicarse y darse una movilización policial apareció sin ningún daño.

Artículos Relacionados