MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Estatal Coahuila detuvieron a un hombre de 27 años de edad la tarde de ayer, luego de ser sorprendido inhalando sustancias tóxicas en la vía pública, en un hecho que tuvo lugar en la colonia Santa Bárbara.
El detenido fue identificado como José Pedro Armendá-riz Ramos, quien al ser abordado por los agentes, no opuso resistencia.
Tras realizar una inspección, se confirmó que el hom-bre se encontraba bajo los efectos de la sustancia inhalada, lo que constituyó una falta administrativa por el uso de sustancias tóxicas.
El arresto ocurrió en las calles Rosario y Fresno, donde los oficiales del Estado realizaban un patru-llaje rutinario en la zona.
Durante el recorrido, los uniformados detectaron a un individuo en actitud sospechosa, el cual estaba inha-lando una sustancia de manera evidente.
José Pedro Armendáriz, vecino de la colonia San Mi-guel, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para su resguardo, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quienes procede-rán con el trámite de su infracción por la inhalación de sustancias tóxicas.