Ante la importante derrama económica que se registra durante esta semana, representantes de los trabajadores han estado al pendiente para evitar situaciones como la que se dio en un cajero automático y que los trabajadores se vean afectados, manteniendo una comunicación con el banco en caso de cualquier situación.
Tras la denuncia que se registró el pasado viernes por el dispositivo que se colocó en uno de los cajeros de la zona centro, Haziel Valdés Orozco, Vocero de la Sección 288 señaló que ellos no han tenido ninguna queja.
Haziel Valdés Orozco, Vocero de la Sección 288.
Comentó que son bancos diferentes, ya que este hecho se registró en un cajero de Banorte, mientras que ellos tienen su nómina en Afirme, pero señaló que no están exentos que esto se presente en otros cajeros.
Mencionó que ellos han venido trabajando desde hace tiempo estableciendo comunicación con los representantes del banco con los que tienen su nómina, a fin de resolver cualquier problema o queja que pudieran tener los trabajadores.
“Es importante recalcar que el banco con el que nosotros trabajamos no presentó ninguna situación de esta, nosotros estamos trabajando con ellos, mantenemos el contacto con el banco vía telefónica para cualquier situación que se llegara a presentar en cualquier cajero, ya sea los que están al interior de la empresa, en el centro o en las orillas de la ciudad para hacer el reporte”.
Señaló que hasta el momento no hay ninguna queja por parte de los obreros, sin embargo los exhortó a extremar precauciones ante la derrama económica que se dio desde el pasado jueves, y dijo que es necesario mantenerse alertas ya que en esta temporada se incrementa el número extorsiones, robos o fraudes, por las personas que desean aprovecharse de la población.