Contactanos

Coahuila

En Monclova, cae policía acusado de abusar de novia de su hijastro

El “guardián del orden” mandó a su hijastro de compras y aprovechó la ausencia para golpear y abusar de su joven novia; por fortuna ya está tras las rejas

Por La Voz Digital - 20 enero, 2023 - 08:04 a.m.
En Monclova, cae policía acusado de abusar de novia de su hijastro

MONCLOVA, COAHUILA. – Un policía municipal acusado de golpear y abusar sexualmente de la novia de su hijastro fue detenido la noche de ayer por elementos de Seguridad Pública de Monclova y será puesto a disposición del Ministerio Público para su consignación. 

También lee: Fallece joven motociclista; luchó por su vida 10 días

Como si se tratara de un caso de “Lo que callamos las mujeres” o de “Cosas de la Vida”, el policía municipal identificado como José Ángel Flores Zamora alias "Manitas" en estado de ebriedad llegó al hogar donde se encontraba su hijastro en compañía de su novia y lo mandó a comprar algunas cosas, sin imaginarse el joven que las verdaderas intensiones de su padrastro eran quedarse solo con la jovencita.

Aprovechando la ingenuidad de su hijastro, el “Manitas”, intentó saciar sus “bajos instintos” con la jovencita, quien obviamente se resistió por lo que el cobarde sujeto la sometió con violencia, logrando -presuntamente- abusar sexualmente de la joven mujer.

Menuda sorpresa se llevó su hijastro al regresar al domicilio ubicado en la colonia 1 de Mayo cuando encontró a su novia llorando y a su familiar político con los pantalones abajo, quien al ser descubierto intentó huir, por lo que también agredió al joven para salir de la casa.

Luego de los hechos los jóvenes acudieron a interponer la denuncia ante las autoridades y un médico legista confirmó el abuso sexual por lo que se emprendieron acciones urgentes para su captura.

Placeholder

Por la noche de ayer jueves, elementos de Seguridad Pública de Monclova, lograron detener a  José Ángel Flores Zamora quien hoy tendrá responder ante las autoridades correspondientes, por los delitos que cometió. 

Al respecto, Raúl Alcocer, director de Seguridad Pública de Monclova, dejó en claro que pese a que el “guardián del orden” se encontraba franco, la dependencia no solapará que ningún elemento tenga este reprobable comportamiento, por lo que anticipó que fue suspendido de inmediato y el caso será turnado a la Comisión de Honor y Justicia de la Policía Municipal.

Asimismo, señaló que prueba de que en la policía municipal no hay impunidad, es que se detuvo de inmediato al elemento.

Artículos Relacionados