Contactanos
Coahuila

Encierra a niñas en la camioneta

Por Mario Alemán - 22 junio, 2020 - 01:32 a.m.

Por dejar a sus menores hijas encerradas en su camioneta sin adecuada ventilación, mientras realizaba algunas compras, una mujer fue detenida por la Policía Municipal el medio día d ayer, hecho que ocurrió en el estacionamiento de una dulcería de la Zona Centro.

La Policía Municipal informó que fue un ciudadano quien vio a las menores asustadas, bañadas en sudor y llorando abordo de una camioneta tipo Caravan, la cual estaba completamente cerrada, reportando lo sucedido al 911.

Los oficiales asignados a la patrulla 138 también recibieron el reporte y se dirigieron al estacionamiento de citada tienda, ubicada en la calle Guerrero y Miguel Blanco de la Zona Centro, quienes procedieron a resguardar a las niñas.

Minutos después se presentó la madre de las pequeñas de 3 y 5 años de edad, ella se identificó como Verónica Melany Menchaca Guerrero, quien refirió que necesitaba hacer unas compras y no tenía nadie que cuidara a sus hijas y al no permitirles entrar al negocio con ellas, prefirió dejarlas encerradas.

Los guardianes del orden aseguraron a la fémina y la llevaron en calidad de presentada ante el juez calificador en turno, quien decidió turnar a las niñas ante las autoridades de la Procuraduría de Los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF).

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados