Contactanos
Coahuila

Entrega MD escrituras

Es el primer paquete del año.

Por Staff / La Voz - 06 enero, 2023 - 00:44 a.m.
El alcalde hace entrega de un paquete de escrituras a 26 ciudadanos, que ahora ya cuenta con la certeza jurídica que este documento les da.
El alcalde hace entrega de un paquete de escrituras a 26 ciudadanos, que ahora ya cuenta con la certeza jurídica que este documento les da.

La presidencia municipal, de Monclova, a través del departamento de la legal tenencia de la tierra, hizo entrega de un paquete de 23 escrituras a igual número de ciudadanos, que ahora tendrán mayor certeza y tranquilidad jurídica, dijo el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, durante su mensaje.

Es un día de estar contentos, por nuestra parte cumplimos con la obligación que tenemos como administración pública y como funcionarios, y por otro lado ustedes reciben un documento que  les da la seguridad y certeza legal de una propiedad, pero no solo eso sino que, evitaran muchos problemas después, dijo el alcalde.

“Todos sabemos que cuando una casa, un predio o una propiedad no tiene escrituras, genera problemas entre los mismos familiares”, pero ya con este documento no se da margen a que este tipo de problemas familiares se presenten, preciso el alcalde.

Placeholder

La Sra. Elizabeth Medina Rodríguez, agradeció a nombre de los beneficiarios, por este programa llamado escrituras a bajo costo, porque les da la oportunidad de aspirar y hacer el trámite para la elaboración de las escrituras, a un precio mucho menor que al se maneja en otras partes, y contar con el documento que los avala como propietarios del patrimonio en que habitan.

Al concluir el acto protocolario donde se hizo la entrega de las escrituras, autoridades y beneficiarios se acomodaron para la foto del recuerdo.

Foto. 03

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados