Contactanos

Coahuila

Evalúa Alcalde a los directores

Revisa resultados y busca mejorar el buen desempeño que han logrado en cinco meses

Por Staff / La Voz - 23 junio, 2022 - 11:02 p.m.
Evalúa Alcalde a los directoresEl orden y experiencia con el que ha dirigido la administración, Mario Dávila, presidente municipal de Monclova, lo coloca en el plano nacional, como uno de los alcaldes mejor evaluados.

Los directores municipales se reunieron con el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, con el fin de analizar el desempeño que ha tenido cada departamento en los últimos meses, desde el punto de vista administrativo y operativo, el objetivo de esta evaluación, es mejorar el desempeño en cada área.

El alcalde dijo que, en términos generales, el trabajo realizado en esta administración en los más de cinco meses, ha sido bueno, y así los confirman dos empresas encuestadoras, Massive Caller y Mitofsky, que posicionan a Monclova en los lugares 25 y 27 respectivamente, dentro de la categoría de los municipios con mejor desempeño, las encuestas se realizan en más de 2 mil 400 municipios de todo el país.

Agregó que los resultados en ambas encuestas son orgánicos, es decir que no se no se hizo ningún pago a ninguna de las dos empresas encuestadoras, sin embargo, a pesar de estos resultados, la intención de la reunión con los directores es mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía.

Los puntos principales que trataron durante esta reunión, fueron con respecto a los migrantes, el transporte urbano, los indigentes que deambulan por las calles del centro de la ciudad, y otros más relacionados con Transporte y Vialidad, y finalmente en el tema de adquisiciones, en lo que se refiere a los procesos de solicitud.

El alcalde pidió a los directores tener una mejor comunicación al interior de sus departamentos, porque ésta es la manera más efectiva de solucionar conflictos, situaciones cualquier índole, lo que dará paso a un mejor funcionamiento de los departamentos, mientras que el alcalde tendrá más tiempo para atender a la ciudadanía y realizar gestiones ante las instancias federales y estatales.

Artículos Relacionados