Monclova, Coahuila.- Una familia hizo pública una denuncia a través de redes sociales, luego de que su vehículo fuera agredido por dos hombres mayores en una gasolinera ubicada sobre la avenida Industrial, cerca de la zona de las gaseras.
Según el testimonio de la esposa del conductor afectado, los hechos ocurrieron cuando los hombres comenzaron a provocar a su esposo sin motivo aparente. En uno de los videos que circulan en redes sociales se observa el momento en que uno de los agresores toma un palo y lo lanza directamente contra el parabrisas del vehículo familiar, donde viajaban sus hijos pequeños en la parte delantera.
" data-width="500" data-show-text="false">
"Mis bebés iban en la parte de enfrente y este sujeto le pegó al vidrio justo donde estaban ellos", expresó la madre, visiblemente afectada. La familia solicita el apoyo de la ciudadanía para identificar a los responsables y presentarlos ante las autoridades correspondientes.
Hasta el momento no se ha confirmado si se interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, los afectados piden a quienes puedan reconocer a los agresores que se comuniquen vía mensaje privado para aportar datos que ayuden a dar con su paradero.