Hace prefecto bulliyng a alumno

Hace prefecto bulliyng a alumno
PUBLICIDAD

Un alumno de la secundaria técnica número 35, fue víctima de bulliyng por parte del prefecto del turno vespertino, quien cansado de las malas conductas del estudiante de segundo grado, frente a todo el salón de clase, pidió que lo describieran con cosas negativas, lo cual causó la depresión del menor.Un alumno de la secundaria técnica número 35, fue víctima de bulliyng por parte del prefecto del turno vespertino, quien cansado de las malas conductas del estudiante de segundo grado, frente a todo el salón de clase, pidió que lo describieran con cosas negativas, lo cual causó la depresión del menor.Fue el miércoles cuando el prefecto conocido como Viviano, pidió al joven se pusiera de pie frente a sus compañeros, a quienes les solicitó que contestaran una encuesta sobre lo que pensaban  de Ángel Alexander.

Todos respondieron que estaban incómodos con su presencia, que era sucio y un sinfín de malas expresiones que causaron la baja autoestima del menor.

Cuando el prefecto enfrentó a los padres de familia pues le otorgó un citatorio, les manifestó la situación, lo cual causó la molestia del padre Luis Ángel Solís, quien de inmediato pidió audiencia con el director por la situación de Bullying que ocasionó el prefecto del turno vespertino directamente contra su hijo.

“Yo le dije al director que se cómo es mi hijo, pero no era la forma de exponerlo y menos frente a todos, él ya no quiere venir a la escuela”.

Angustiado por la situación de depresión en la que entro el menor de primer grado, el señor Luis Ángel Solís dijo que tanto su esposa como el están al pendiente del joven en todo momento, temen pueda atentar contra su vida por la acción que ejecutaron de mala manera en la secundaria.

Dijo buscará la manera de denunciar los hechos ante la Secretaría de Educación, asimismo en la Comisión de Derechos Humanos, ya que dañaron psicológicamente al joven de apenas 13 años de edad.

“le pedi al director las hojas donde contestaron las cosas contra mi hijo y no me las quiso dar, no tengo pruebas, pero de que pondré mi denuncia lo haré”, dijo el padre.

Agregó que posiblemente cambien de plantel a su hijo mayor, porque después del dia que ocurrieron los hechos antes mencionados, el estudiante se rehúsa a regresar a clases en esa escuela.