Contactanos

Coahuila

Inicia entrega de chips de ‘Internet para el Bienestar’ en Castaños y Frontera, Coahuila

Flamante programa federal se estrena en Región Centro de Coahuila, en primer día de actividad se reparten 200.

Por Vanguardia Agencia - 21 marzo, 2023 - 05:40 p.m.
Inicia entrega de chips de ‘Internet para el Bienestar’ en Castaños y Frontera, CoahuilaUn grupo de beneficiados por el programa federal espera que le entreguen el chip, en el primer día de repartición. FOTO LIDIET MEXICANO

MONCLOVA, COAH.- La Secretaría del Bienestar comenzó con la entrega de chips del programa “Internet para Todos” en los municipios de Castaños y Frontera, ambos ubicados en la Región Centro de Coahuila.

Como se había anunciado, a partir de este 21 de marzo comenzaría la entrega de estos chips para teléfono celular en estas localidades, con los cuales la población que los adquiera podrán acceder a internet a muy bajos costos.

José Feliciano Yribarren, subdelegado de la Secretaría del Bienestar en la Región Centro, declaró en entrevista para VANGUARDIA que al menos dos mil paquetes fueron destinados para esta zona, y en este primer día de actividad se repartieron al menos 200 en cada módulo.

TE PUEDE INTRESAR: Imparten a mujeres pláticas para el empoderamiento y prevención de violencia de género

El chip se entrega a personas mayores de 15 años de edad que acudan a solicitar el beneficio, presentando su CURP, RFC y credencial de elector.

Gracias a que los chips están conectados a las antenas de la Comisión Federal de Electricidad, -que está siendo instaladas en todas las ciudades, se podrá tener un fácil acceso a internet.

El primer mes de este servicio es gratuito, posterior a ello se pagarán 30 pesos mensuales, informó el representante de la Secretaría del Bienestar.

Artículos Relacionados