Contactanos

Coahuila

Inscripciones abiertas en el seminario de fotografía

Por Staff / La Voz - 15 marzo, 2017 - 03:26 a.m.
Inscripciones abiertas en el seminario de fotografía

 La Presidencia Municipal de Monclova junto el departamento de Arte y Cultura exhorta a la ciudadanía a inscribirse al seminario de fotografía el cual será llevado a cabo durante la próxima Feria del Arte.

Las conferencias serán impartidas por fotógrafos internacionales como el Master Brizio Martínez, Master Ricardo Galván, Angélica Rodríguez y Adán Martín, donde abordarán temas como retoque de alta gama, realidades alternas alquimia de la postproducción, calificación de fotografías y bodas de destino.

Dichos expositores pertenecen a la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales, siendo este evento su tercer seminario impartido en la ciudad de Monclova.

El presidente municipal Gerardo García Castillo mencionó que este seminario está catalogado como de alto nivel para las grandes ciudades así como lo es Monclova, cumpliendo con el objetivo de fomentar la cultura en la ciudadanía y de igual manera tener eventos de calidad que ayuden a construir una ciudad más próspera.

El seminario se llevará a cabo en las instalaciones del Museo Coahuila y Texas los días 19, 20 y 21. Tendrá un costo de 500 pesos para los que ya son socios, 600 pesos para estudiante con credencial, 700 pesos para las personas que se inscriban antes de la fecha de inicio y 900 pesos para las personas que se inscriban el mismo día del evento.

Para más información puede comunicarse al 6-33-46-92 o acudir directamente a oficinas del Museo Coahuila y Texas

Artículos Relacionados