Contactanos

Coahuila

Lanzan a perrito al Río Monclova

Mientras que su dueña lo buscaba.

Por Azucena Tenorio - 17 agosto, 2021 - 11:04 p.m.
Lanzan a perrito al Río MonclovaLos crueles niños iban acompañados de un adulto.

De forma cruel unos niños aventaron al río Monclova a un perrito, responde al nombre de “Pancho” y sus dueños lo están buscando desde hace días, la joven Jiovana comentó que espera no lo hayan matado luego de ver tal acción hacia su mejor amigo.

Fue mediante redes sociales que se dio a conocer el caso, donde un grupo de tres niños y un adulto actuaron de forma insensible hacia un can, en el video se puede observar como uno de los niños que vestía camiseta azul, se para sobre el concreto en medio del rio.

Comienza a abalanzar al perrito  en tres ocasiones para luego aventarlo al agua, afortunadamente el can pudo nadar hacia una orilla. Se desconoce si esta acción se realizó en repetidas ocasiones, en el mismo video se puede escuchar como una niña pequeña grita “No” antes de que lo lanzaran.

En los comentarios, la joven  Jiovana R. Mata dio a conocer que era su perrito de nombre  “Pancho” a quien buscan desde hace días, cuando se salió de un auto lavado ubicado a un costado del Asilo de Ancianos Monclova.

“Es un buen perro, de complexión delgada, blanco con ojos saltones negros, está bien acostumbrado a nosotros su familia y ha de estar asustado. Por favor si alguien lo ha visto o lo ve, no dude en llamarnos o mandar un mensaje al  número 8661369290”, escribió en su red social.

El video fue compartido en múltiples ocasiones y las personas criticaron duramente a los involucrados, sobre todo, por tratarse de unos niños a quienes debería de inculcárseles el respeto y amor hacia los animales.

Artículos Relacionados