Integrantes de la Asociación Tiernas Sonrisas acudieron con el taquero Macario Dávila García y se ofrecieron a ayudarle a reparar el triciclo que quedó dañado tras el accidente que tuvo en el que perdió su mercancía.
Dicha asociación está integrada por cuatro jóvenes de entre 17 y 18 años de edad, regularmente ayudan a las familias que habitan en colonias marginadas, pero al enterarse del caso de Macario se acercaron a él con la intención de ayudar.
El padre de una de las integrantes es soldador por lo que tiene la capacidad de reparar el triciclo sí así lo permite Macario, quien aceptó la ayuda y dijo que nada le haría más bien pues es casi imposible trabajar sin su triciclo en el que no solo se transporta sino que lo protege del sol.
Cabe destacar que los jóvenes son socorristas voluntarios pero ya no pertenecen a ninguna institución, saben que hay muchas necesidades en la ciudad en este tiempo de pandemia, por eso actúan en beneficio de la población.
Yeni Cortés y Emmanuel Ramírez se comprometieron a estar en contacto con el taquero para reparar el triciclo lo antes posible.