Contactanos

Coahuila

Llega pavimentación a Colinas de Santiago

Norma Morin
Por Norma Morin - 17 febrero, 2017
Llega pavimentación a Colinas de Santiago

Tras permanecer cerca de 10 años a la espera de una mejora para el sector Colinas de Santiago, finalmente por disposición del gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, han dado inicio los trabajos de recarpeteo en una de las arterias principales de la colonia en mención.

La obra que se había esperado por todos los habitantes del lugar, cayó de sorpresa cuando de manera repentina comenzaron a arribar las maquinarias que desde esta semana mantiene los trabajos para la pavimentación.

Fue la líder de la colonia, Olivia Pérez quien dictaminó que lo anterior viene a formar parte del plan de mejoras que tenían trazado para el sector que ha sido catalogado como uno de los más conflictivos, pero a su vez de los más abandonados en cuanto a infraestructura por parte de las autoridades competentes.

Los trabajos de recarpeteo están dando inicio en la calle principal de la colonia, es decir en la avenida Alonso de León, siendo justamente esta la que más daño presentaba tras el paso del transporte público que por allí circula.

Aunque la entrevistada dijo desconocer el monto total de la inversión o el tiempo que demorará la misma, dijo estar agradecida con el Mandatario ya que por fin la colonia comienza a tener un cambio que era esperado por años por parte de los colonos.

Calificando lo anterior como el inicio de una mejora en cuanto a imagen para el sector, pero sobre todo el inicio de una mejor calidad de vida de los habitantes.

Artículo Relacionados