Contactanos

Coahuila

Mantiene HFI abierta bolsa de trabajo

Esto debido al proyecto de expansión de la empresa.

Por Gerardo Martínez - 17 junio, 2021 - 11:44 p.m.
Mantiene HFI abierta bolsa de trabajoLa empresa HFI mantiene abierto el proceso de reclutamiento.

Debido al proyecto de expansión e incremento en su producción, la empresa HFI mantiene abierta la bolsa de trabajo, para cubrir las vacantes que se tienen en las diferentes áreas y cumplir los compromisos que tienen con sus clientes.

Durante día de ayer se llevó a cabo el proceso de reclutamiento de personal para el área de ensamble, en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo que ha sido intermediario para la contratación del personal.

La empresa HFI abrió la bolsa de trabajo para la contratación de 125 personas para el área de ensamble y costura automotriz, lo que les permitirá cumplir con los pedidos que tienen en la actualidad.

Agustín Ervey Moran Valdés, Supervisor de Recursos Humanos de la empresa, señaló que se tuvo una buena respuesta de la gente, ya que el día de ayer fueron enviadas a la empresa 30 personas que contaban con el perfil, para continuar su proceso de contratación.

Comentó que continuarán recibiendo solicitudes en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo hasta cubrir las vacantes que se tienen, por lo que el día de hoy acudirán de nueva cuenta a las oficinas del SNE a partir de las 10 de la mañana, así como el próximo lunes y en caso de ser necesario se extenderá algunos días.

“Se está dando contratación inmediata siempre y cuando cumplan con nuestro proceso de contratación, ahorita estamos pidiendo que sean personas mayores de 18 años, secundaria terminada y con experiencia en el área de costura y ensamble automotriz, sabemos que en la región hay mano de obra calificada y los invitamos a que acudan”.

Señaló que durante la pandemia HFI ha tenido que soportar muchas de las situaciones que se presentaron, y hacer los ajustes necesarios para salir adelante.

Artículos Relacionados