No se debe politizar el movimiento de los trabajadores, ya que todos están por un mismo objetivo, el pago de todo lo que se les debe, por lo que no se puede permitir que un grupo de personas acaben con el movimiento.
Néstor Torres, señaló que el movimiento que inició el pasado martes esta encabezado por trabajadores, sin ningún sindicato, sin colores, con la unidad de los obreros por lo que se debe mantener así.
Existen algunas personas que tratan de desestabilizar y generan conflicto al tratar de tomar el control del movimiento y obtener provecho, pero los trabajadores están rechazando estas actitudes.
Mencionó que por el bien de los trabajadores, se debe mantener la unidad y no se debe de politizar.
“No sabemos porque están tratando de politizar, este es un movimiento de trabajadores y así continuará, hay quienes quieren agarrar los puntos como movimiento de ellos, pero no está bien”.
Así mismo indicó que no se puede impedir el ejercicio de los medios de comunicación y que se dé a conocer a la ciudadanía la situación que se vive en este movimiento y que se dé el espacio a los obreros para expresarse, ya que de esta manera es como la población se da cuenta de lo que sucede.