Contactanos

Coahuila

Por redes buscan medicamento pacientes del Amparo Pape

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 16 febrero, 2017
Por redes buscan medicamento pacientes del Amparo Pape

Por medio de redes sociales, los pacientes del Hospital Amparo Pape de Benavides están consiguiendo el material y medicamentos que no tiene el personal del nosocomio para darles una atención completa a los pacientes.

Aún y cuando la jefa de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria Rosa Nilda Arocha Méndez argumentó que no hay desabasto en la clínica a donde arriban pacientes de clase media y baja, en las redes sociales los ciudadanos dejan ver lo contrario y al no tener apoyo del hospital, ni recursos para adquirir lo que requieren para establecer a sus paciente, piden apoyo a la sociedad.

“Necesito conseguir apoyo para conseguir un catéter, línea de trasferencia y conector de titanio para el señor Lara Rodríguez Fidencio que está internado en el Amparo Pape, ya que es urgente”, publicó la usuaria Aimé Dávila Martínez.

Se contactó a la mujer y ella explicó que no tenía conocimiento de que el hospital tenía desabasto, dijo que el paciente no es su familiar, sin embargo, se dedica desde hace tiempo a la gestión social, por lo que la familia le solicitó apoyo y ella busca la solidaridad de la población monclovense.

Cabe destacar, que hace un par de días el personal médico y administrativo del hospital general de la Secretaría de Salud, se manifestó de manera pacífica al exterior de la clínica por el desabasto de medicamentos, insumos y por la falta de aparatos, que sin duda afectan la atención que deben de dar a los pacientes.

Artículo Relacionados