Contactanos

Coahuila

Quedan sin preinscribir 800 niños en página

Lidiet Mexicano
Por Lidiet Mexicano - 17 febrero, 2017
Quedan sin preinscribir 800 niños en página

Alrededor de 800 niños que ingresarán a preescolar en el ciclo escolar 2017-2018 no fueron preinscritos por sus padres en la página de internet www.preinscripciones.org.

Ayer finalmente concluyó el proceso de registro, el cual perduró del 1 al 17 de febrero y el sistema de la Secretaría de Educación Pública arrojó que de 6 mil 593 estudiantes que se esperan el próximo año en educación inicial, solo fueron preinscritos 5 mil 758.

El subdirector de Servicios Regionales, Félix Alejandro Rodríguez Ramos manifestó que se analizará cuántos niños se han registrado en escuelas particulares, ya que pueden formar una cantidad considerable de estos 800 en mención.

Mientras tanto, los padres de familia incumplidos tendrán que acudir a la oficina de Servicios Educativos a realizar la preinscripción, de lo contrario no serán contemplados en los alumnos de nuevo ingreso, quienes comenzarán sus clases el próximo mes de agosto.

Rodríguez Ramos negó que el proceso de preinscripción pueda extenderse, a menos de que la Secretaría de Educación Pública dé esa indicación, y reiteró que los padres de familia deben de acudir de inmediato a realizar la preinscripción de sus hijos.

Artículo Relacionados