Contactanos

Coahuila

Reclama dosis gente del IMSS

Personal administrativo del IMSS en Monclova se manifestó de forma pacífica con pancartas en donde dan a conocer que después de tanto tiempo no han recibido la vacuna contra el covid-19.

Por Mónica Meza - 02 mayo, 2021 - 08:38 a.m.
Reclama dosis gente del IMSS

En el Día del Trabajo, personal administrativo del IMSS en Monclova se manifestó de forma pacífica con pancartas en donde dan a conocer que después de tanto tiempo no han recibido la vacuna contra el covid-19 lo que los mantiene en riesgo en su área de trabajo. 

La mañana de ayer se manifestó personal del IMSS,  de la subdelegación y del Centro de Seguridad que se encuentra a un costado del teatro del IMSS, que constantemente han gestionado la vacuna pero no han atendido su petición. 

La mayoría de los trabajadores de la salud ya recibió la vacuna y algunos tuvieron que regresar a laborar sin haberla recibido por lo que temen por su salud, ya que los casos de covid no han concluido y pudieran contagiarse. 

No son los únicos que no han recibido la vacuna, pues en días pasados Faustino Aguilar Arocha Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04 mencionó que también faltaba personal administrativo de la Jurisdicción Sanitaria 04. 

 Los trabajadores de la salud esperan que autoridades de salud les brinden pronto una respuesta favorable, pues como se recordará una gran cantidad del personal falleció luego de haberse contagiado en su área de trabajo.

Artículos Relacionados