El Gobierno del Estado mantiene las acciones de vigilancia y prevención en las principales carreteras de la región Centro, con el fin de garantizar el regreso seguro de los paisanos, al concluir el periodo vacacional.
El pasado fin de semana se registró el paso de paisanos que viajan a su lugar de origen, tras pasar las fiestas decembrinas en México.
Al respecto el Subsecretario de Gobierno en la región Centro, Sergio Sibeles, informó que ante el incremento en el flujo de las carreteras, se mantendrá la presencia policiaca con el fin de prevenir los accidentes y atender cualquier eventualidad que pudiera afectar a los viajeros.
"Se incrementó el tráfico en las principales carreteras estatales, por lo que se implementa una serie de operativos bajo la coordinación del capitán Hugo Gutiérrez, en conjunto con las delegaciones regionales. También se han sostenido reuniones de seguridad pública con los municipios para estar atentos a esta situación".
El subsecretario destacó que, gracias a la vigilancia constante y preventiva, se ha logrado mantener un saldo blanco en lo que va del regreso de paisanos.
Las acciones incluyen patrullajes constantes en las carreteras estatales para garantizar el flujo seguro de los vehículos.
Estas medidas, aunque reforzadas por la alta movilidad de la temporada, se mantendrán de forma permanente para brindar tranquilidad tanto a los paisanos como a los residentes de Coahuila.