Contactanos

Coahuila

Se mata por desempleo

Por Delia Tijerina - 27 septiembre, 2020 - 11:31 a.m.
Se mata por desempleoPresuntamente, la mujer tenía tiempo sin empleo lo que la llevó a salir por la puerta falsa.

Agobiada por la falta de empleo y la desesperación de no contar con un ingreso económico que le permitiera proveer de alimentos a su familia, una mujer de 44 años de edad decidió quitarse la vida durante la madrugada de ayer, no sin antes despedirse de su madre.

Fue en la calle 13 de la colonia Hipódromo, justo en el numeral 1010, donde Silvia Mesta Zacarías, fue encontrada colgada con un cable al árbol del patio trasero de su domicilio, por su propia hermana.

La hoy occisa fue identificada como Silvia Mesta Zacarías, quien contaba con 44 años de edad.

Tras el trágico descubrimiento, de inmediato su hermana dio aviso a su cuñado, quien rápidamente cortó el cable e intentó reanimarla pero lamentablemente, Silvia ya no presentaba signos vitales.

Desesperada la madre de la hoy occisa, Leticia Zacarías Reyna, mencionó que su hija se había despedido de ella por la madrugada cuando llegó a su casa en estado de ebriedad, alrededor de las 02:00 horas, como lo hacía desde hace días.

Silvia le dijo a su madre que la quería mucho y que no quería ser una carga para ella, dándole un beso en la frente para después irse a dormir.

Sin embargo, fueron los desgarradores gritos de su otra hija lo que la despertó, observando a su hija Silvia tendida ya en el piso del patio, sin vida.

Fueron vecinos quienes dieron parte al número de emergencias, arribando los elementos de Cruz Roja solo para confirmar la muerte de Silvia, dándose parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal quienes tomaron conocimiento del suicidio.

Minutos después, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron a la vivienda para levantar la evidencia correspondiente, por lo que finalmente, el cuerpo de Silvia fue trasladado al anfiteatro, donde sería sometido a los trámites de rigor.

Artículos Relacionados