Contactanos

Coahuila

Se roban pipa y tractocamión

victor fuentes
Por victor fuentes - 18 febrero, 2017
Se roban pipa y tractocamión

El robo de las unidades ocurrió en la avenida Montessori

Los amantes de lo ajeno aprovecharon un momento de descuido de los trabajadores de la empresa Grupo Industrial Linaje, para robar una pipa vacía, así como tractocamión, sin que hasta el momento se encuentre la primera de estas.

De acuerdo a la información de la Procuraduría General de Justicia, los hechos sucedieron en la avenida Montessori, frente al vivero Oasis, en la colonia Unificación los 90, donde se registró el robo de las unidades.

En el lugar los ladrones se llevaron una pipa vacía, así como un tractocamión marca Figthliner, color blanco, número económico 15 y con placas de circulación 174AJ1, además una pipa tanque con placas 602WM, marca Narizón, modelo 2012, color blanco, con número económico GI-T04.

Unos minutos después del robo, los trabajadores reportaron a las autoridades lo sucedido, es por ello que se desplegaron los operativos de búsqueda necesarios para tratar de encontrar las unidades e identificar a los responsables.

Ante esto, el delegado de la Procuraduría General de Justicia en la Región, Rodrigo Chaires Zamora comentó que recibieron el reporte del robo de las unidades, es por ello que se desplegaron los operativos necesarios para tratar de localizarlas.

Señaló que afortunadamente los operativos de los elementos de la Policía Investigadora permitieron localizar la pipa abandonada cerca del paraje conocido como “El Conejo”, sin ninguna pérdida de consideración.

Indicó que todavía no han podido localizar el tractocamión, es por ello que mantienen los operativos de vigilancia para tratar de encontrarlo

“Actualmente no tengo conocimiento de la denuncia de parte de los afectados, sin embargo, con denuncia o sin ella nosotros estamos trabajando para tratar de dar con el paradero de la unidad, además de identificar a los responsables del robo”, afirmó el Delegado

Artículo Relacionados