El alcalde Roberto Piña Amaya, supervisó los trabajos correspondientes a la segunda etapa de la obra de iluminación en el cruce de la carretera 30 y el libramiento Carlos Salinas de Gortari rumbo al aeropuerto Internacional Venustiano Carranza.
El jefe de la comuna fronterense y su equipo de trabajo, constataron los avances que registra la obra, así como la calidad del material y la mano de obra, porque el objetivo es entregar a los fronterenses una obra funcional y de calidad.
El Alcalde manifestó que esta es una obra ampliamente solicitada por los fronterenses sobre todo porque va a disminuir los riesgos y el índice de accidentes automovilísticos en uno de los cruces con mayor afluencia vehicular.
La segunda etapa de la obra de iluminación consiste en la instalación de las zapatas para los arbotantes, y cumplir con el objetivo de electrificar el tramo del Libramiento Salinas de la carretera 30 hasta el aeropuerto Internacional Venustiano Carranza.
Además de los resultados positivos que dicha obra representa en materia de seguridad, la electrificación de este transitado tramo, embellecerá el sector y dará mejor imagen a la ciudad, en uno de sus principales accesos.