Contactanos

Coahuila

Temían explosión en Coppel

Hubo mucho miedo entre clientes y empleados de la tienda, luego de los sucesos que se han generado en otras tiendas comerciales.

Por Carolina Salomón - 09 mayo, 2025 - 09:03 p.m.
Temían explosión en CoppelClientes y empleados vivieron momentos de tensión y miedo.

Momentos de tensión y miedo se vivieron la tarde de este viernes en la tienda departamental Coppel, clientes y empleados pensaron que lo peor iba a ocurrir tras existir el antecedente en Monclova y Frontera de incendios en centros comerciales; Bodega Aurrera, Merco, y Soriana. 

De acuerdo con Sandra Judith García Barboza, quien se desempeña en abrir y cerrar la puerta de la tienda, el incidente ocurrió poco antes de las 2 de la tarde.

La mujer relató que, tras escuchar las alarmas, observó cómo las personas comenzaron a salir apresuradamente del lugar, mientras el personal les pedía mantener la calma y dirigirse con orden hacia la salida.

"Había un señor trabajando en sistema eléctrico, hizo corto, ese corto se hizo grande y por eso sacaron a las personas", explicó García Barboza.

"Yo no sé por qué dejaron pasar a la gente si todavía no lo arreglan. Nomás apagaron la alarma y volvieron a pasa, el agujero ahí está en el área de niños", comentó.

Según la testigo, presuntamente el origen del incidente fue en el área de niños, donde un agujero abierto permitió que saltaran chispas tras el fallo eléctrico. Fue ahí donde se activaron las alarmas y comenzó la evacuación del establecimiento.

El sonido de las alarmas duró aproximadamente 20 minutos, durante los cuales tanto clientes como empleados fueron desalojados del local como medida preventiva.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni daños materiales significativos. Autoridades y personal técnico de la tienda ya investigan las causas exactas del incidente y trabajan para restablecer la seguridad del lugar.

Artículos Relacionados