Abraham N fue vinculado a proceso tras vencer el plazo de duplicidad, es acusado por el delito de robo a casa habitación.
Como se recordará Abraham N, ingresó a una vivienda durante la celebración de Año Nuevo, en un domicilio de la colonia Pípila.
La dueña de la vivienda iba llegando a su domicilio, esto durante la madrugada, cuando vio que su domicilio había sido saqueado, escuchó pasos en la azotea y de inmediato llamó a la autoridad.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública que encontraron al ladrón con una bocina en manos, al ser sorprendido el imputado intentó huir pero fue alcanzado y detenido por los elementos.
De la vivienda también había robado un tanque de gas, una pantalla de 43" que se daño, así como la bocina.
Los daños ascienden a un monto de 7 mil 900 pesos.
El hombre fue enviado al penal, pues no se le dio libertad condicional ya que enfrenta 6 procesos judiciales todos por el mismo delito, en el último robo se le dio libertad con el compromiso de firmar periódicamente pero incumplió.
Se citó un plazo de investigación de 2 meses para que se retome el caso en las salas del Centro de Justicia Penal, mientras tanto fue enviado al penal.