Contactanos

Coahuila

Anuncia CANACO sorteo navideño

Por Azucena Gonzalez - 21 noviembre, 2019 - 11:31 a.m.
Anuncia CANACO sorteo navideñoCarlos González Rodríguez.

Como cada año, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) llevará a cabo el "Sorteo Navideño", el cual tendrá importantes premios, informó el presidente del comercio organizado, Carlos González Rodríguez, quién dijo que ya inició la repartición de 150 mil boletos, donde se rifarán motocicletas, televisiones, entre otros premios.

Señaló que se tuvo muy buena respuesta por parte de los comerciantes y la ciudadanía durante el programa “Buen Fin”, por lo que también se espera una excelente respuesta en el programa “Sorteo Navideño”.

González Rodríguez, manifestó que este programa, ya se ha realizado en varios años, por lo que la población ya espera que se realice dicha rifa, de la cual se entregarán 150 mil cupones a los ciudadanos.

Explicó que los comercios que participarán los entregarán a los ciudadanos a través de una mecánica que cada uno de ellos determinará, donde ellos anotarán sus datos y depositarán los boletos en las urnas que tendrán los comercios.

Posteriormente la Canaco se encargará de recoger los boletos para realizar la rifa, misma que se llevará a cabo en alguno de los comercios participantes o en las instalaciones de la Cámara de Comercio.

Finalmente, recalcó que los premios serán desde motocicletas, televisores, electrodomésticos, sala, entre otros, los cuales son muy buenos para los ciudadanos.

Artículos Relacionados