Contactanos

Coahuila

CASI MATA A HIJASTRO

Por Josue Ibarra - 03 enero, 2021 - 10:30 a.m.
CASI MATA  A HIJASTRO

El día de ayer en la calle Acacia de la colonia Ácoros, se presentó una movilización policiaca, luego de que se reportara al número de emergencia el 911, un niño lesionado por su padrastro en un arranque de ira, quien lo atacó salvajemente a golpes, provocando heridas sangrientas.

Por lo que al ver los vecinos este hecho, y al escuchar los gritos de sufrimiento del niño de 8 años identificado como Juancho, acudieron al auxilio del menor, por lo que decidieron irse a los golpes contra el sujeto a quien lo identificaron con el alias de ‘El Pino’, dejándolo mal herido.

La madre del niño, al mirar que su esposo se encontraba en mal estado, lo trasladó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dejando al niño tirado y golpeado en el patio de la parte delantera.

Corporaciones policiacas se trasladaron al domicilio antes mencionado, y encontraron al menor, quien tenía heridas debido a los golpes que le propinó el violento padrastro.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y atendieron al menor mal herido, quien fue resguardado junto a sus hermanos por los elementos policiacos.

Así mismo, se dieron a la tarea de localizar al violento sujeto junto con la madre que permitió que golpearan al niño de 8 años.

Artículos Relacionados