Ministerio público concluirá la carpeta de investigación sobre el accidente de un camión de una compañía refresquera suscitado sobre la carretera 57, a la altura de Río Escondido, ya que murieron los dos tripulantes entre ellos el conductor.
El fatal accidente se suscitó la tarde del sábado, luego de que el camión se saliera del camino en un puente y cayera de una altura de 15 metros.
El camión color rojo terminó estrellándose de frente contra dos vagones del ferrocarril, desafortunadamente sus dos ocupantes murieron de forma instantánea al quedar prensados.
Los fallecidos fueron identificados como Juan Pablo López y Tomás Hernández, venían circulando sobre la carretera 57 procedentes de Nava y con dirección a Piedras Negras.
Elementos de la Guardia Nacional de Proximidad (Policía Federal División Caminos), dio a conocer que se desconocían de momento las causas sobre cómo ocurrió el accidente.
Ya será personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado el encargado de realizar un peritaje de tránsito terrestre.
En un principio se hablaba de que al camión le había tronado un neumático y que el chofer perdió el control de la dirección, pero es difícil de establecer todavía.
La carpeta de investigación se integra por parte del Ministerio Público, aunque el caso quedaría concluido debido a que el conductor de la unidad desafortunadamente murió en el lugar donde se suscitaron los hechos.
Familiares de los fallecidos comparecieron ante la autoridad ministerial, por lo que después de que se les practicara la autopsia los cuerpos serían entregados.