Contactanos

Coahuila

Despuntan contagios

Por Miguel Magaña - 03 enero, 2021 - 10:34 a.m.
Despuntan  contagios

Se han empezado a observarse los incrementos en los casos positivos a Covid-19 en Piedras Negras en las primeras horas de este 2021 , así como las solicitudes de pruebas en el Laboratorio de Biología Molecular, las cuales son emitidas por los diversos nosocomios de la ciudad, esto lo dio a conocer Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno.

"Como lo habíamos mencionado antes, que solo pasarían algunas semanas después de las reuniones familiares para que empezaran a observarse los repuntes o incrementos en los casos positivos en la comunidad".

Comentó que se han duplicado las solicitudes de pruebas en el Laboratorio de Biología Molecular, "el común denominador es que tuvieron contacto con alguna persona positiva en un reunión familiar" y al exponerse a reuniones con muchas personas que posiblemente manifestaban síntomas.

"Quiero hacer el llamado a la población a no bajar la guardia, estamos en un tiempo crítico, habrá tiempos oportunos para festejar después, pero si no cuidamos nuestra salud hoy, no lo podremos hacer el día de mañana".

Artículos Relacionados