Juan Eduardo “N” de 23 años, fue detenido por elementos policiacos debido a que portaba un cuchillo en el sector Francisco Villa, así mismo es señalado como ser responsable de un delito de lesiones, en agravio de un migrante mexicano.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por dicha colonia.
Sobre las calles 16 de Septiembre y Revolución, los uniformados observaron a una persona del sexo masculino, la cual se escondía entre los vehículos.
Los oficiales le marcaron el alto, pero el sujeto empezó a correr, por lo que se realizó una persecución por varias cuadras hasta lograr su detención.
Al ser revisado portaba un cuchillo, por lo que fue remitido a la cárcel preventiva, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida.
Cabe mencionar que este sujeto es señalado de participar en una agresión a un migrante mexicano en días pasados a la orilla del Río Bravo.
Junto con otras dos personas atacaron y lesionaron con arma blanca a un hombre, el cual es originario del estado de Tabasco, los hechos se suscitaron cuando pretendía cruzar de forma ilegal hacia la unión americana.
El presunto responsable permanecerá en calidad de detenido, por lo que será investigado para resolver su situación legal en las próximas 48 horas.
De igual forma se indagará si cuenta con antecedentes de robos con violencia y robos cometidos en diversos sectores de la cuidad.