Autoridades detuvieron a dos presuntos ladrones en la Colonia Bravo, durante un recorrido de prevención y vigilancia por parte de los oficiales de Seguridad Pública, quienes se percataron de dos sujetos del sexo masculino que llevaban una bocina de color negro y al ver la unidad de Policía Municipal intentaron evadir a la unidad de forma pedestre, en el cruce de Soto La Marina y María del Carmen.
Por lo que se le dio alcance metros adelante y al hacer una revisión de rutina se percataron que en sus bolsillos tenían armas blancas (navajas), quienes se identificaron como Mario “N” de 36 años y Luis Ángel “N” de 34 años.
Luego de leerles sus derechos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por portación de arma blanca, cabe resaltar que en el estado de Coahuila la portación de arma blanca está prohibido.
Los sujetos son señalados por el delito de robo a casa habitación por lo que se le pide a la ciudadanía que acudan a Fiscalía General del Estado a realizar su denuncia correspondiente.
La detención se realizó en la colonia Bravo.