Contactanos

Coahuila

DÍAS MUY PRODUCTIVOS PORQUE SE SUMAN MÁS CIUDADANOS A MI CAMPAÑA: NORMA TREVIÑO

Por Staff / La Voz - 20 mayo, 2021 - 03:57 p.m.
DÍAS MUY PRODUCTIVOS PORQUE SE SUMAN MÁS CIUDADANOS A MI CAMPAÑA: NORMA TREVIÑO

Como  muy productivos calificó Norma Treviño Galindo todos los días de su campaña a la Alcaldía de Piedras Negras, ya que se suman más ciudadanos a su proyecto de gobierno para los próximos tres años, que tiene como compromiso atender las necesidades de las familias y sus colonias.

Al iniciar esta mañana su recorrido puerta a puerta por el sector Cumbres, la candidata del Partido Revolucionario Institucional reafirmó que esta actividad diaria le ha permitido no solo presentar sus propuestas, sino enriquecerlas con el sentir de la gente.

“Así vamos a trabajar desde el municipio, como lo estamos haciendo ahora, porque deseo servirles en una presidencia que lleve bienestar social a todas las familias de Piedras Negras”, aseguró Treviño Galindo.

La abanderada del PRI destacó que aunado a sus visitas casa por casa, ha sostenido reuniones con todos los gremios de la ciudad, siendo las más recientes con clase obrera, docentes, médicos y personal sindicalizado del  IMSS, además de concesionarios y choferes de taxis.

“Detrás de cada trabajador o profesionista, hay una familia con necesidades, por eso queremos trabajar con compromisos y realidades”, concluyó Norma Treviño al tiempo de pedir el apoyo de los nigropetenses el próximo 6 de junio.

La candidata estuvo acompañada por Raúl Vela Erhard, candidato suplente a la diputación federal, y por los aspirantes a regidores.

Artículos Relacionados