Amantes de lo ajeno hurtaron en un negocio de venta de autos y camiones, ubicado en la colonia Buena Vista, se llevaron dos computadoras y una pantalla, no hay detenidos al momento.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de un robo registrado en un lote de autos.
Los policías acudieron al lugar situado sobre avenida Adolfo López Matos entre Toreo y Román Cepeda en el sector Buena Vista.
Se entrevistaron con Lidia “N” quien labora en el negocio “Autos y Camiones Río Grande”, dijo que su jefe propietario del lugar le avisó que habían entrado a robar.
Los responsables forzaron y dañaron la puerta principal de la oficina, por lo que se llevaron dos computadoras y una pantalla.
Se levantó el acta de denuncia en el lugar de los hechos, por lo que se exhortó a la persona encargada que el propietario tenía que presentarse ante el Ministerio Público para formalizar la querella.
Serán los elementos de la Agencia de Investigación Criminal los encargados de efectuar las indagaciones correspondientes una vez que se tenga la denuncia correspondiente.
Así mismo se revisarán cámaras de vigilancia en negocios y domicilios cercanos a fin de obtener información que permita identificar a los presuntos responsables.
De obtenerse datos importantes se logrará la identificación de los ladrones y se estará esclareciendo el robo a negocio cometido durante el pasado fin de semana cuando se encontraba cerrado.