Julio Cesar “N” de 42 años, resultó lesionado al ser agredido a golpes por un sujeto tras una fuerte discusión cuando se encontraban en estado de ebriedad, el hecho se suscitó en la colonia 24 de Agosto.
Al sistema de emergencias 911 se reportó riña sobre las calles Teoloyucan y Francisco Serrato, por lo que elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron a tomar conocimiento.
En la cinta asfáltica fue localizado un hombre el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, la mayoría en cabeza y rostro.
Se solicitó la presencia de una ambulancia, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron atención médica al herido.
El hombre fue trasladado a la Clínica 11 del IMSS donde quedó internado, el primer reporte médico refiere que se encontraba delicado debido a las lesiones que presentaba.
De igual forma elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de la agresión que la persona sufrió.
El afectado manifestó que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un vecino y ya al encontrarse ebrios empezaron a sostener una fuerte discusión.
El vecino empezó a golpearlo en reiteradas ocasiones al grado de dejarlo tirado en el suelo semi inconsciente.
El agresor fue identificado, pero como se retiró del lugar y se introdujo a su casa no fue posible lograr su detención por parte de los elementos policiacos.
Se exhortó al afectado que después de que fuera dado de alta del hospital acudiera a formalizar la denuncia en contra del presunto responsable.