No hay “Tarifa navideña” ni de “Fin de Año”

PUBLICIDAD

No hay “Tarifa navideña” ni de “Fin de año”, advirtió a choferes de taxis y concesionarios Susana Camarillo Borrego, directora de Servicios Concesionados Municipales.

Cuestionada por nuestro reportero por las constantes quejas ciudadanas en redes sociales, recalcó que no hay tarifas de temporada y “en caso de presentarse formalmente alguna queja, habrá severas sanciones”.

Reiteró que las tarifas siguen siendo las mismas, 35 y 45 pesos en la zona urbana y hasta 65 pesos en el área conurbada.

“Esos precios fueron los acordados con concesionarios y permisionarios durante la reunión de Consejo Municipal de Transporte, y no hay otro tabulador”.

A los usuarios, pidió que apunten el número económico del taxi, el lugar, hora y fecha donde se aplicó una tarifa no autorizada.

Nuestro reportero realizó un ensayo con un conductor de “Chapulines”, quién el 25 de diciembre cobró 70 pesos de la Nueva Americana a la Plaza de la Villa.

“Es día festivo y eso es lo que estoy cobrando”, indicó el chofer.

“Si tienen algún problema reclámenle al concesionario, le tengo que pagar 700 pesos de renta diaria en diciembre”, denunció.