Contactanos

Coahuila

Se ‘traga’ río a 2 migrantes

Uno murió ahogado y el otro fue arrastrado por la corriente, sin ser ubicado

Por Jhonatan Ocampo - 18 marzo, 2022 - 10:29 a.m.
Se ‘traga’ río a 2 migrantes

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La tarde de este jueves un migrante centroamericano, presumiblemente hondureño, terminó ahogado en el río Bravo en su desesperada carrera por conseguir el sueño americano, y otro más fue arrastrado por la corriente.

La Fiscalía General del Estado, elementos de la Policía Civil Coahuila y el grupo Beta mantienen la búsqueda del acompañante que fue arrastrado por las traicioneras aguas del río; mientras los rescatistas del Cuerpo de Bomberos trataban de reanimar al sujeto rescatado, pero lamentablemente perdió la vida.

Hasta el momento se desconocen los generales de ambos migrantes, ya que no eran acompañados por más personas que pudieran identificarlos, siendo testigos en el área del Paseo del Río quienes reportaron a estos sujetos que pedían auxilios dentro de las aguas del río.

Cabe señalar que este mismo jueves fueron rescatados los cuerpos de dos mujeres sin vida de las aguas del río Bravo y se presume que son madre e hija, familiares de otros pequeños asegurados en el área del Shelby Park en Eagle Pass.

Foto

Los cuerpos de rescate trataron de reanimar al sujeto con técnicas de RCP, pero este perdió la vida.

Elementos estatales junto al Grupo Beta siguen en la búsqueda de su acompañante que fue arrastrado río abajo.

Artículos Relacionados