PROGRESO, COAH.- Federico Quintanilla Arana, asumió su mandato como Presidente Municipal del Municipio de Progreso Coahuila durante el período 2025-2027.
Mediante sesión solemne realizada en el auditorio municipal de esta comunidad "Liquín" como cariñosamente lo llama su pueblo, tomó protesta como edil al igual que los miembros de lo que será el cabildo en pleno.
"Construiremos un municipio con futuro", externó a los presentes que se dieron cita en este evento poco después de llevar a cabo la instalación del Ayuntamiento de la administración municipal 2025-2027.
Señaló a su vez, "Hoy comienza una nueva etapa para nuestro municipio, una etapa llena de retos, pero, también de grandes oportunidades, estoy convencido de que, con trabajo, unidad y determinación, lograremos hacer de Progreso un municipio más moderno, más próspero, más seguro y más justo", manifestó.
En representación del Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, asistió el subsecretario de gobierno Francisco Tobías Hernández, quien resaltó los apoyos que Progreso ha tenido gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, sinergia a la cual le darán continuidad con Federico Quintanilla Arana, al frente del ayuntamiento.