NUEVA ROSITA, COAH.- El reconocido comerciante Mario Moreno Polendo, popularmente conocido como "Bebo" por la venta de lonches en el municipio de San Juan de Sabinas, fue localizado inconsciente al interior de su camioneta Chevrolet en hechos ocurridos en el panteón Santa Rosa.
Este suceso generó alarma entre quienes se encontraban en el lugar, por tratarse de una figura muy apreciada en la comunidad de la localidad neorrocitense.
Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron de inmediato al llamado, en coordinación con los cuerpos de emergencia, para brindar los primeros auxilios al ciudadano.
Su pronta intervención permitió estabilizar a Moreno Polendo y trasladarlo a un hospital para recibir atención especializada a fin de determinar el estado de salud.
Según se informó, el comerciante se encontraba en el panteón visitando la tumba de un ser querido donde intentó acabar con su existencia ingiriendo cierto medicamento, perdiendo el conocimiento, lo que derivó en el reporte de emergencia por parte de personas cercanas.
Vecinos y clientes frecuentes de Mario expresaron su preocupación en redes sociales y grupos comunitarios, enviando mensajes de ánimo y deseando su pronta recuperación.
La solidaridad no tardó en manifestarse, reflejando el cariño que muchos le tienen por su cercanía y años de servicio como vendedor. Hasta el momento, no se ha emitido un parte médico oficial sobre su estado de salud.