NUEVA ROSITA, COAH.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el Municipio de San Juan de Sabinas se enfocará en proteger a la niñez y, a los adultos mayores que viven en extrema vulnerabilidad, expresó la licenciada Karina Ríos Ornelas, titular de este departamento.
En entrevista a LA VOZ, la presidenta de Sistema, destacó la importancia de atender los sectores más necesitados de la comunidad y, agradeció a Dios y, a su familia por la oportunidad de acompañar a su padre, el alcalde Oscar Ríos Ramírez, en este proyecto.
Esta es la segunda ocasión en que ambos trabajan juntos en la administración municipal, después de 19 años de haber desempeñado funciones en beneficio de miles de neorrocitenses, casi una década.
"Hoy quiero agradecerles a las personas la confianza depositada hacia nuestro alcalde y decirles que el DIF Municipal será de puertas abiertas", afirmó Ríos Ornelas.
Subrayó que el Presidente Municipal es una persona muy sensible y empática y por lo que concierne al DIF, los ciudadanos encontrarán una amiga y aliada comprometida con su bienestar.
La principal labor del Desarrollo Integral de la Familia, será proteger a la niñez y, a los adultos mayores, quienes serán prioridad para el departamento, reiteró, Ríos Ornelas.
Además, anunció que contarán con un médico de planta que acudirá a los domicilios de las personas de la tercera edad, para brindarles la asistencia necesaria, asegurando así una atención integral y cercana.
Finalmente indicó que, en aproximadamente 15 días se reflejarán los resultados de la labor programada a través del DIF y en su mensaje a las familias neorrocitenses, aseguró: "No les vamos a fallar, serán 3 años de mucho trabajo y se los vamos a demostrar laborando 24/7".