MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El recorrido lleno de emociones que realizaron “Los Reyes Magos” junto con autoridades municipales por todo el Municipio de Múzquiz concluyó satisfactoriamente tras llevar alegría, diversión, sorpresas y sobre todo amor a los niños y niñas de todo el Pueblo Mágico.
La alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra, agradeció el incondicional apoyo que recibió por parte de la presidenta honoraria del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y su equipo de colaboradores al programar y posteriormente desarrollar cada una de las actividades llevando diversión a la niñez del municipio de Múzquiz.
“Muchas felicidades a todos los pequeños que se llevaron una bicicleta, un balón, una muñeca o cualquier otro juguete que los Reyes Magos les otorgaron”, expresó la edil.
Añadió que vendrán muchos más eventos para que los pequeños disfruten de su infancia a través de cada uno de los acontecimientos que les tiene preparado la administración municipal “Múzquiz Somos Todos” en coordinación con el DIF.
Destacó que la Ruta de los Reyes Magos fue todo un éxito, llegando a todos los minerales, comunidades pequeñas, zonas rurales y propiamente estuvieron en la cabecera municipal.
Dicho evento inició en esta ciudad, continuando en Minas La Florida, Minas de Barroterán, Estación Barroterán, Villa de Esperanzas, Mineral de Rancherías, Ejido La Mota, Palaú, etc.