Múzquiz, Coahuila. - Promesa cumplida para los habitantes y deportistas del Mineral Las Esperanzas, con la entrega por parte de la alcaldesa Tania Flores, de obra de construcción de la cancha de fútbol de pasto sintético.
También lee: Fallece en Monterrey obrero accidentado en AHMSA
Espacio digno y de calidad para la práctica deportiva de quienes ya desarrollan esta disciplina y para las nuevas generaciones de niños y jóvenes que se inician en la práctica deportiva.
Con alegría deportistas y habitantes de esta comunidad recibieron la obra construida con recursos municipales, en beneficio de niños y jóvenes deportistas. que a partir de hoy disfrutarán de instalaciones de calidad con esta nueva infraestructura.
Proyecto en el que fueron invertidos 2.3 millones de pesos, producto de la buena administración y proyección de los recursos municipales, de los cuales por primera ocasión fueron canalizados para proyectos deportivos en los minerales.
Con la patada inicial por parte de la alcaldesa Tania Flores y de deportistas de Las Esperanzas, el Gobierno Municipal hizo la entrega formal de la nueva y moderna infraestructura deportiva.