PALAÚ, COAH.- Mónica Reyes, una mujer originaria de esta localidad, ha lanzado un llamado urgente a la comunidad para dar con el paradero de su primo, Raymundo Reyes Hernández, conocido como "El Dompe", quien desapareció misteriosamente el pasado 25 de junio sin dejar rastro alguno.
La fémina ha ofrecido una recompensa de 5 mil pesos a quien proporcione información veraz que ayude a localizarlo.
"Si saben algo sobre el paradero de mi primo, digan. Va a ser confidencial, no es posible que nadie vio nada", expresa Mónica a través de redes sociales con evidente preocupación, apelando a la solidaridad ciudadana.
Raymundo, de 36 años de edad, fue visto por última vez vistiendo una camisa negra, short color caqui y cachuchos con una estrella en la visera. Es de complexión delgada, tez moreno clara y mide aproximadamente 1.70 metros.
Como señas particulares, cuenta con un tatuaje de letras en la pierna derecha y una cicatriz en el área de la pelvis.
El reporte de desaparición fue formalmente presentado ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas el 30 de junio, sin que hasta el momento se hayan obtenido pistas contundentes sobre su paradero.
La familia se encuentra desesperada y mantiene la esperanza de recibir noticias que permitan avanzar en la investigación.
Por lo anterior, se solicita a cualquier persona que tenga información, comunicarse con las autoridades locales o con los familiares de Raymundo.
La colaboración ciudadana es de suma importancia para resolver este caso y brindar alivio a una familia sumida en la incertidumbre.