MÚZQUIZ, COAHUILA.- Una mujer de nombre Diana N fue arrestada tras agredir físicamente a otra fémina al grado de provocarle algunas heridas a mordidas en las extremidades superiores.
Estos hechos se registraron la tarde de hoy en el barrio La Piedra donde autoridades policiacas respondieron a un llamado, por disturbios relacionados con problemas familiares.
Según el reporte policial, la disputa se originó entre miembros de la familia "Lumbreras" quienes habrían pasado de agresiones verbales a físicas en plena vía pública.
En el enfrentamiento, Diana N agredió físicamente a otra mujer, -cuya identidad no fue revelada.
Trascendió que, el conflicto entre los involucrados podría estar relacionado con la disputa de propiedades y bienes inmuebles.
Asimismo, se mencionan denuncias previas por agresiones entre hermanos, lo que ha mantenido un clima de tensión entre los integrantes de dicha familia.
Este nuevo episodio refleja la continuidad de conflictos entre dicha familia.
La alteración al orden público y las agresiones registradas generaron preocupación entre vecinos del barrio La Gloria, quienes solicitaron mayor vigilancia.
En tanto, la detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público, por los delitos de amenazador y y daños, determinando la autoridad competente en las próximas horas, la situación jurídica de la dama arrestada,
De igual forma, será labor de las autoridades correspondientes esclarecer el caso y frenar los incidentes derivados de este prolongado conflicto familiar.