SABINAS, COA.- Durante la tarde de ayer una unidad salió de la carretera para terminar volcada luego de que el conductor dormitara al volante y saliera de la cinta asfáltica sobre el tramo Monclova-Nueva Rosita de la carretera Federal 57.
Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 de la tarde sobre el kilómetro 063+500 cuando el chofer de la camioneta perdiera el control del volante debido a la alta velocidad y terminara volcando quedando a un costado de la cinta asfáltica.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional (Policía Federal División Caminos) quienes tomaron conocimiento de los hechos y lograron identificar al conductor como Alberto N., de 54 años de edad originario de la capital del Estado de Coahuila.
Así mismo, elementos de bomberos de Sabinas y Nueva Rosita acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al conductor, quien afortunadamente resultó ileso.
Por último, la unidad fue trasladada al corralón federal de esta ciudad de Sabinas, donde le adjudicarán responsabilidades al chofer de la unidad Tornado, color blanco, modelo 2016.