En 3 meses podrán realizar su SMN

PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH. – La secretaría de la defensa nacional, por conducto de la comandancia de la 6/a. Zona militar y del 14/o. Regimiento de caballería motorizado, dio a conocer a los jóvenes conscriptos clase 1999, anticipados y remisos, interesados en presentar su servicio militar nacional, que podrán realizarlo en un lapso ininterrumpido de tres meses a partir del 6 de febrero al 6 de mayo 2018, dentro de 11/a, Compañía del SMN, ubicada en ciudad Juárez, Chihuahua.

A quienes lleven a cabo el servicio militar nacional, se les proporcionará vestuario, equipo, armamento, un apoyo económico semanal, alimentación, alojamiento y atención médica, quedando cubiertos los beneficios que establece la ley del instituto de seguridad social para las fuerzas armadas mexicanas; asimismo, al finalizar el adiestramiento se otorgará un reconocimiento.

En el SMN los jóvenes realizan prácticas de tiro, acondicionamiento físico y tendrán la posibilidad de participar en concursos de adiestramiento a nivel regional.

Requisitos y documentación que deberán presentar los interesados:

Ser mexicano por nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad Tener 18 años cumplidos y no mayor de 30 años. Contar con su cartilla de identidad del servicio militar. Acta de nacimiento certificada. Clave única de registro de población (CURP). Comprobante de domicilio. Los documentos se recibirán como último día el 19 de enero de 2018, en un horario de 8:00 a 1:30 horas de la tarde, en las instalaciones del 14/o. Regimiento de caballería motorizado, ubicado sobre la carretera Múzquiz-Rosita, kilometro 1.5 de esta ciudad.