Contactanos

Coahuila

Falla SIMAS el abasto

Por Alma Flores - 22 junio, 2020 - 11:13 p.m.
Falla SIMAS el abasto

NUEVA ROSITA, COAH.- El servicio de agua potable no se restablece en algunos sectores de la población, las familias se encuentran desesperadas ya que no cuentan con el vital líquido en plena época de verano.

SIMAS Región Carbonífera, emitió ayer  un comunicando explicando que el personal del área técnica se encuentran en estos momentos trabajando en el área de pozos de agua, presenta un daño en el  transformador, no se suspenderá el suministro, solamente bajara la presión durante las labores de reparación.

Pero resulta que las colonias Mina7, Progreso, el   Caracol, Allende, Sarabia, Maseca  entre otros sectores no cuentan con el vital líquido desde el día de ayer por la tarde en que se reanudo el servicio.

Ante esta situación familias solicitaron a las autoridades correspondientes que les suministren de agua potable, ya que la situación es desesperante por la falta de vital líquido, que en algunos hogares ya no cuentan ni para lo más esencial.

Las temperaturas calcinantes que se registraron ayer, obligaron a las familias a salir de sus hogares en busca del vital líquido, que afortunadamente el cuerpo de bomberos se dio a la tarea de recorrer los sectores donde no cuentan con agua potable para el suministro.

Artículos Relacionados