Llega Santa Claus a Nueva Rosita

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- La alegría de la Navidad está presente en la ciudad y los niños pudieron entregar su cartita a Santa Claus, pues el DIF municipal que encabeza la señora Érika Lozano de Gutiérrez hizo lo necesario para que este barbudo personaje visitara la ciudad para deleite de todos los pequeños.

En dos eventos diferentes, la comunidad de Nueva Rosita pudo admirar a Santa y los niños que acudieron pudieron tomarse la foto, que luego les fue obsequiada como recuerdo de esta visita.

La tarde de este martes Santa Claus estuvo en las instalaciones del DIF municipal y la tarde del miércoles se hizo presente en la explanada de la presidencia municipal, a donde cientos de familias acudieron a verlo y los niños a entregarle su carta y tomarse una foto.

La Presidenta del DIF municipal hizo votos por que esta Navidad 2017 sea inolvidable y para ello aseguró que el gobierno del alcalde César Gutiérrez programó la entrega de bolsitas de dulces y juguetes para que todos los pequeñitos tengan su regalo este 25 de diciembre.

La señora Érika Lozano de Gutiérrez agradeció a toda la comunidad la confianza y el cariño que le han brindado en estos cuatro años que estuvo al frente del DIF municipal y dijo que a nombre del alcalde César Gutiérrez deseaba para todos dicha plena y buena salud en esta navidad y el próximo año 2018.

Subrayó que no hay nada más importante que ayudar a los demás y este objetivo se desprende de la necesidad de otorgar igualdad de oportunidades a toda la población en todos los aspectos de la vida.

Todos los asistentes pasaron una divertida tarde con Santa Claus, tuvieron su foto y recibieron regalos y bolos.