Contactanos

Coahuila

Localiza Protección Civil a varón con esquizofrenia

Lo encontraron deambulando por la carretera estatal número 22, tramo Palaú-Rancherías.

Por Teresa Muñoz - 19 marzo, 2025 - 07:20 p.m.
Localiza Protección Civil a varón con esquizofreniaCon el nombre de Gerardo N fue identificado el varón localizado por elementos de Protección Civil.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Un hombre con esquizofrenia fue auxiliado por personal de Protección Civil Municipal a cargo del ingeniero Víctor Guajardo Loo y desplazado a su hogar tras interceptarlo deambulando por un tramo carretero a despoblado en este mineral.

Se trata de Gerardo N  de 42 años de edad, el cual tenía horas desaparecido, siendo localizado a la altura de la Santa Cruz, sobre el kilómetro 3 de la carretera estatal número 22, tramo Palaú-Rancherías durante la noche de ayer.

El joven al ser arribado por los  elementos, dijo residir en Palaú, el cual fue desplazado a la calle Nazario Ortiz, Número 509 del barrio 22, siendo entregado a su padre Arturo N de 67 años de edad.

Los integrantes de Protección Civil, solicitaron a la familia del individuo, estar al pendiente de su situación y evitar que recorra las carreteras  dado a que podrían ser embestido por algún automovilista.

Artículos Relacionados